El short de compresión EVO ofrece el nivel más alto de protección contra impactos disponible. Con almohadillas y paneles estratégicos D3O®, tejidos de compresión ventilados y patrones de movilidad, la familia Evo se destaca por sí sola.
El material D3O® se endurece con el impacto pero se flexiona durante la conducción. Dejando a un lado el ajuste y la tecnología, la colección EVO rediseñada ayudó a lanzar el nuevo sistema de conexión PADLOCK, que evita por completo la migración de la almohadilla antes y durante un impacto. Con EVO y PADLOCK nunca más tendrás que comprometerte.
El sistema de conexión PADLOCK es nuestra tecnología más nueva que conecta las piezas de protección internamente para que sus almohadillas no migren mientras conduce o en caso de un choque. El núcleo de nuestro sistema son las chaquetas y pantalones cortos EVO que pueden encajar en una variedad de nuestras coderas y rodilleras.
¡Adiós protección a la migración! Ciérralo y olvídalo.
- Almohadillas de cadera D3O extraíbles para protección CE 1621: 1
- Cómoda construcción de lycra con espuma EVA laminada para protección y articulación de muslos y coxis mientras se pedalea
- Gamuza de espuma de densidad múltiple que maneja la humedad de primera calidad (versión de gamuza)
- Impresión de silicona para evitar que las aberturas de las piernas se arrastren
- El sistema de conexión PADLOCK se conecta a las chaquetas Evo y las rodilleras DBO / Recon
- Tallas S-XL