ANTIPARRA EKS FLAT OUT CLEAR LIQUID BLACK

EKS

ANTIPARRA EKS FLAT OUT CLEAR LIQUID BLACK

$39.990
2

GOX Flat-Out Mirror es una de las gafas más vendidas en la impresionante línea de gafas protectoras todoterreno de visión clara de la marca EKS. Las gafas GOX originales introdujeron nuestro material de montura de uretano Poly-Flex ultra flexible y favorecido por el conductor, ahora con un acabado mate, espuma facial de neopreno multicapa con revestimiento y lente con recubrimiento antivaho. GOX Flat-Out es la máscara de mayor valor agregado en el mercado con su mejor ajuste y función.

ESPECIFICACIONES

Marco de ajuste facial:

El marco GOX está diseñado para un campo de visión máximo y para encajar perfectamente dentro del puerto ocular de la mayoría de los cascos. El marco ligero de uretano Poly-Flex tiene una sensación firme pero flexible para la máxima comodidad y protección. El exclusivo material del marco permite que las gafas GOX se adapten cómodamente a una variedad de formas de cara. El GOX Flat-Out presenta un acabado mate de aspecto fresco.

Lente espejo:

Las gafas GOX Flat-Out incluyen lentes de policarbonato de la más alta calidad, resistentes a la rotura, antiarañazos y con recubrimiento antivaho con protección 100% UVA. Postes de corte integrados en la lente premium para una instalación de corte rápida y fácil. La bolsa de gafas antiestática resistente a las manchas viene de serie en cada caja.

Diseño de la correa:

Diseños únicos y de primera calidad presentados en cada correa tejida de alta calidad, con hebillas dobles para una máxima capacidad de ajuste, respaldo de silicona para una colocación segura de la correa y una sujeción firme alrededor del casco.

Espuma facial avanzada:

Incluye espuma facial de 4 capas de 17 mm de grosor, forrada con un forro polar que absorbe la humedad y proporciona la mejor protección contra el goteo y el sudor disponible. La espuma de ventilación reticulada de 100 PPI especialmente diseñada induce un flujo de aire máximo al tiempo que mantiene afuera el polvo y los desechos no deseados, lo que también permite que la humedad y la condensación escapen libremente, evitando el empañamiento de la lente en diversas condiciones de conducción.